sábado, 11 de junio de 2011

Toro [Parte abajo]

Al fin pude terminar éste toro que curiosamente fue el primero que hice hace aproximadamente unos 5 años.. :S. La idea de éste fue realizar la parte inferior del mismo animal (patas, panza, pene y testículos). Un proceso algo lento pero seguro jejeje me gustó mucho el terminado, claro que aun le faltaban las orejas, los ojos, etc. Me tomé una foto con él para hacer una comparación de tamaños, Yo mido un metro con ochenta y dos centímetros, a mi se me hace algo chico pero los demás me dicen que si está grande :P. A continuación muestro algunas fotos del proceso de realización. [Nota: las primeras dos son de un toro real, están inmensos esos animales, me dio algo de miedo jajaja pero menos mal estaba amarrado :P].






















No hay comentarios:

Publicar un comentario